Maduro celebra los siete años de la Misión Vivienda

AVN / Caracas / [email protected]
Como celebración del cumpleaños de este programa social, este jueves se realizaron actos de entrega de más de tres mil hogares en los 24 estados del país

El presidente Maduro calificó a la Misión Vivienda como un "milagro hecho en Revolución". (Foto: Agencias)

El presidente Nicolás Maduro celebró este jueves el séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social al que calificó como "milagro hecho en Revolución".

"'El drama de la vivienda no tiene solución en el capitalismo, sólo en Socialismo', Comandante Chávez. Hoy, en el 7mo. aniversario de la GMVV, lo celebramos con más de 2 millones de viviendas dignas construidas, otro milagro hecho en Revolución", difundió el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red Twitter.

">https://twitter.com/NicolasMaduro/status/989557500126138368{/twitter}

Como celebración del cumpleaños de este programa social, este jueves se realizaron actos de entrega de más de tres mil hogares en los 24 estados del país.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que ya el conteo de viviendas entregadas en siete años alcanza un total de 2 millones 068 mil 767.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama