publicidad

Liberan al Presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Carlos Armijo, junto al jefe de prensa de la organización, Leonel Reyes, habían sido detenidos durante una protesta en la sede de Corpoelec en la ciudad de Maracaibo. Otro periodista también había sido retenido por las autoridades. Todos quedaron en libertad par de horas después del arresto

(Foto: Archivo)

Funcionarios del Sebin detuvieron este martes al Presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Armijo, junto al jefe de prensa de la organización, Leonel Reyes, cuando realizaban una rueda de prensa frente a Corpoelec. Así lo informo la diputada Nora Bracho en su cuenta de Twitter.

También fueron detenidas 29 personas, entre ellos integrantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y dos periodistas que acompañaban la protesta convocada para este martes en horas de la mañana en la sede de Corpoelec, en el sector Amparo, por motivo de las persistentes fallas eléctricas de la entidad.

Durante la manifestación un grupo de 25 de personas fue retenido por las autoridades y trasladadas a un comando ubicado en la avenida Delicias. Estas personas también fueron liberadas este mismo martes. 

Pasada la 1.00 de la tarde se conoció que el Armijo y los dos periodistas que habían sido detenidos fueron puestos en libertad. La información se conoció tras un contacto telefónico con La Verdad. 

En otro punto

Dos periodistas, identificadas como Erika Gutiérrez y Dayana Fernández, junto a cinco trabajadores fueron detenidas mientras se realizaba una protesta las cercanías de la Residencia Oficial del Gobernador. Las trabajadoras de la prensa fueron agredidas por efectivos de la fuerza pública. 

Los empleados retenidos son José Figueredo, Victor Nuñez, Omar Morillo, Adecey Martínez y Eber Martínez. 

Este segundo grupo de detenidos aún no ha sido liberado. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama