publicidad

Maduro arranca campaña presidencial en Bolívar

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
"Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad", dijo el aspirante a la reelección en el arranque de la campaña presidencial durante un acto en el que adelantó su plan para profundizar el desarrollo del Arco Minero del Orinoco 

El oficialista Nicolás Maduro opta por la reelección presidencial en las elecciones del próximo 20 de mayo.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, arrancó este lunes su campaña electoral desde el estado Bolívar.

El aspirante oficialista destacó que está preparado para consolidar una patria productiva y soberana en los próximos seis años.

"Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad", recalcó este lunes en una rueda de prensa por el inicio de su campaña electoral en el estado Bolívar, con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.

Refirió que está campaña tiene como premisa unir el amor del pueblo para vencer la guerra económica multiforme que ejercen sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.

De resultar electo en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, Maduro aseguró que enfocará esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la "gran zona de experimentación" de la criptomoneda nacional, El Petro. 

Indicó que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las empresas básicas "aguas abajo".

 

Más noticias

  • Trump reconoce a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

    02:16pm

    Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que Guaidó anunciara que asume las competencias del Ejecutivo venezolano

  • TSJ pide a Fiscalía que actúe contra la AN

    02:12pm

    "Esta sala exhorta al Ministerio Público a determinar las responsabilidades que pudieran tener los integrantes de la Asamblea Nacional ante la objetiva materialización de conductas constitutivas de tipo delictivo", dijo el magistrado Juan José Mendoza en una declaración leída ante periodistas

  • “Quiero un país donde mis hijos puedan estudiar”

    02:09pm

    Analís Ibarra, administradora, marchó con una cruz de madera desde la plaza de Indio Mara hasta la avenida Delicias. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama