publicidad

Maduro viaja a Cuba para "visualizar el futuro"

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El presidente venezolano realiza viaje a la Habana a fin de saludar y congratular al nuevo jefe Miguel Diaz Canel. Al mismo tiempo "ratificar la hermandad" entre ambos países.
Según reseñó la agencia EFE el encuentro entre Maduro y Díaz-Canel esta previsto para este sábado (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, anunció que hoy viajará a Cuba para felicitar al nuevo mandatario de ese país, Miguel Díaz-Canel, y "visualizar el futuro" juntos.

"Voy saliendo para Cuba a realizar una visita de trabajo, una visita de hermandad para dar un abrazo de solidaridad, apoyo, unión al nuevo presidente", dijo Maduro desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, que sirve a Caracas.

"Vamos a reunirnos, visualizar el futuro y sobre todo ratificar la hermandad y la unión entre Cuba y Venezuela", prosiguió el presidente en una rueda de prensa con medios locales y extranjeros. 

Más noticias

  • AN declara "inexistentes" municipales que ganó el chavismo

    08:11pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), que controla la oposición, declaró como "inexistente" la elección municipal que ganó con holgura la coalición oficialista Gran Polo Patriótico el pasado domingo y en la que siete de cada 10 de los votantes inscritos se abstuvo.

  • Exfuncionario de PDVSA se declara culpable en EEUU

    05:02pm

    El empresario estadounidense, que trabajó en  (PDVSA), se declaró culpable de obstrucción a la Justicia en el caso de corrupción que implica a varios miembros de la compañía, informaron hoy las autoridades

  • Juan Carlos Fernández renuncia a UNT

    02:39pm

    “No es hora de ser tibios. Estamos en una hora de decisiones no de rendiciones”, indicó en la carta de renuncia que dirigió a Marlene Antúnez, presidenta de la tolda en el estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama