publicidad

Solicitan en Fiscalía prohibición de salida del país a Capriles

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La medida también fue solicitada contra otros exfuncionarios, como Alejandro Otero, exprocurador del estado, a quien lo señalan de utilizar sus facultades como "autoridad" para llevar a cabo un enriquecimiento "ilícito"

La solicitud fue presentada por el procurador general del estado Miranda. (Foto: Twitter)

Yahir Muñoz, procurador general del estado Miranda, informó que solicitaron al Ministerio Público una medida cautelar que prohíbe al dirigente político abandonar el país debido a que su gestión como gobernador de Miranda está involucrada en presuntos hechos de corrupción.

La medida también fue solicitada contra otros exfuncionarios, como Alejandro Otero, exprocurador del estado, a quien lo señalan de utilizar sus facultades como "autoridad" para llevar a cabo un enriquecimiento "ilícito". Dijo que el Estado venezolano le emitió una "alerta roja" con Interpol.

En una entrevista con Globovisión, Muñoz añadió que consignaron unas pruebas ante la Fiscalía General de la República donde se muestra que la Dirección de Comunicaciones recibía dinero de los recursos de los mirandinos y se pagaban las campañas políticas.

A su juicio, esta organización pertenece al partido Primero Justicia (PJ) y se encargaba de "extraer" los recursos de la gobernación, para pagar publicidad.

Más noticias

  • Ecuador propondrá visado a venezolanos tras salida de Unasur

    04:24pm

    El presidente ecuatoriano dijo que el visado "permitirá revisar la ley de movilidad humana y establecer una visa humanitaria que posibilite la migración (venezolana) ordenada y segura, según exige la ley"

  • Vecchio recibe Embajada de Venezuela en EEUU

    04:19pm

    "Viva Venezuela libre desde nuestra Embajada. Se acerca el final de la dictadura. El cambio ya llegó", escribió Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de un video en el que izaba la bandera de su país

  • Oposición no recibe nueva invitación de Noruega

    04:13pm

    La oposición, precisó, está trabajando con todos los actores internacionales aliados dispuestos "a cooperar con la estrategia planteada en Venezuela y una solución política real al conflicto", para llegar a elecciones libres

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama