publicidad

Estudiantes debaten ideas para recuperar la democracia

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El Congreso Nacional de Juventudes se realiza en una fecha como esta ya que el 19 de abril de 1810 se inició la lucha por la independencia de Venezuela

Los estudiantes llamaron a los venezolanos a la unidad por un cambio de Gobierno. (Foto: Agencias)

El día de hoy se llevó a cabo el Congreso Nacional de Juventudes en la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde decenas de estudiantes se reunieron para debatir ideas y propuestas para lograr un cambio de Gobierno a través de elecciones libres, justas y transparentes.

La dirigente juvenil y portavoz del comité organizador del congreso Sairam Rivas, inició el acto y dijo a los presentes que entre sus propuestas estaba un "programa de reconstrucción nacional" 

"Los llamamos como juventud a ser ejemplo, de ahora en adelante, de rebeldía, de insumisión y de generar una movilización nacional y un gran movimiento nacional y ser ejemplo, desde ahora en adelante, en cualquier lugar del mundo de las luchas que debe dar la juventud para lograr la democracia", agregó.

Rivas indicó además que este congreso era un mensaje a la oposición venezolana para que sepa "que esta unidad es la que hace falta para salir del régimen".

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, consideró "fundamental" el congreso realizado hoy para debatir las ideas, destacaron también la importancia de que este congreso se realiza en una fecha como esta ya que el 19 de abril de 1810 se inició la lucha por la independencia de Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama