publicidad


Saab cuestiona que Colombia se preste para conspirar contra Venezuela

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Saab pidió a la Cancillería de Venezuela que proteste por los actos conspirativos que -a su juicio- se emiten desde Colombia contra el país

(Foto: Archivo)

Tarek William Saab, fiscal general de la República, calificó como un acto “peligrosísimo” de la Asamblea Nacional (AN) atender el llamado de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz de realizar un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro.

“Hacen un acto de usurpación de funciones, es un acto bufo”, dijo el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente tras la destitución de Ortega Díaz.

Saab pidió a la Cancillería de Venezuela que proteste por los actos conspirativos que -a su juicio- se emiten desde Colombia contra el país. “Hay que protestar a Colombia la acción de prestar su territorio para atentar contra la democracia venezolana”, dijo el funcionario, según reseñó Unión Radio.

Aseguró que la ex fiscal convirtió el Ministerio Público (MP) en un órgano delictivo durante su gestión. “Ella junto con su esposo (Germán Ferrer) convirtió el MP en una máquina de delinquir”.

Saab acusó a Ortega Díaz de promover desde otros países acciones en contra del Estado venezolano. “Esta es una señora que ha llegado al tope de lo más antivenezolano y apátrida”. Y la acusó de “impulsar desde el extranjero la intervención del país”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama