publicidad

Timoteo Zambrano pide no generar falsas expectativas con juicio a Maduro

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
"No podemos no decir la verdad, no podemos engañar a la gente, ya de eso tenemos un vasto rollo", expresó el diputado Timoteo Zambrano sobre la solicitud aprobada ayer por la AN

(Foto: Archivo)

El diputado opositor venezolano Timoteo Zambrano pidió ayer a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) no generar falsas expectativas con la solicitud de juicio que debatirá la Cámara en contra del presidente Nicolás Maduro.

"En términos políticos tenemos que tener cuidado, nosotros no podemos ahondar la frustración en la gente con decisiones que al final del día no tienen un efecto directo o no se corresponde en el terreno práctico", dijo en una entrevista a Unión Radio el parlamentario.

Zambrano, que representa a una fracción parlamentaria de siete diputados, alude directamente a la situación del Parlamento, controlado por opositores, y que está sancionado con una decisión del Tribunal Supremo que hace nulas todas las decisiones que emana la Cámara.

Trajo a colación las críticas que en "términos jurídicos" ha tenido el debate que pretende enjuiciar a Maduro para separarlo de su cargo, pero en el que, dijo Zambrano, "los especialistas, constitucionalistas ven debilidades".

"No podemos no decir la verdad, no podemos engañar a la gente, ya de eso tenemos un vasto rollo", añadió.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama