publicidad

MP detiene a 20 exfiscales por corrupción

AVN / Caracas / web@laverdad.com
Tarek William Saab, fiscal general de la República, explicó a través de Twitter qye dicha cifra se alcanzó luego de la detención de la exfiscal superior del estado Bolívar

Un total de 20 exfiscales resultaron detenidos desde agosto pasado por su vinculación con hechos de corrupción, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de Twitter, explicó que dicha cifra se alcanzó luego de la detención de la exfiscal superior del estado Bolívar, Saida Josefina Farfán Acosta, junto a otra ex fiscal, vinculadas a la venta ilícita de alimentos, medicinas y material estratégico incautado.

Ambas serán presentadas ante los tribunales para ser imputadas por los delitos de corrupción propia, peculado doloso propio y asociación para delinquir.

“Bajo nuestro liderazgo seremos implacables en la lucha por adecentar la nación venezolana del maligno flagelo de la corrupción y la violación a los principios de la ética pública. No habrá más impunidad. La ley entra por casa”, expresó en la red social.

Más noticias

  • “Quiero un país donde mis hijos puedan estudiar”

    02:09pm

    Analís Ibarra, administradora, marchó con una cruz de madera desde la plaza de Indio Mara hasta la avenida Delicias. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”

  • "El día que ellos pasen la raya la justicia tiene que actuar"

    01:56pm

    Esta misma jornada, los legisladores aprobaron otro documento que acuerda la permanencia del país en la OEA y contraría así el proceso que inició el Gobierno de Maduro para abandonar el ente de integración regional

  • "Juro asumir las competencias como Presidente de Venezuela"

    01:52pm

    “Hoy 23 de enero de 2019 en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, ante Dios todopoderoso juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr el sede de la usurpación y tener elecciones libre”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama