publicidad

Borges: “El mundo aumenta la presión sobre Venezuela”

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
El diputado de la Asamblea Nacional seañló que con una presión “detnro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó que los venezolanos deben sentirse acompañados por los gobiernos de otros países.  “En cada reunión que sostuvimos estaba presente el tema de Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión”. 

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que lo más importante es que se está construyendo una gran fuerza internacional que no está reconociendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”.

Borges informó que el Grupo de Lima se reunirá nuevamente en el mes de mayo y se espera que las naciones que integran el grupo impongan nuevas sanciones contra el gobierno venezolano.

El diputado dijo que la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene gran relevancia y que se extendió por más de 40 minutos.

Más noticias

  • Duque pide un "cerco diplomático" y no va a extraditar a Borges

    09:36am

    El presidente de Colombia, Iván Duque, defendió este domingo que el mundo necesita imponer un "cerco diplomático" a Venezuela para poner fin a la "dictadura" de Nicolás Maduro y que no va a extraditar al diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges

  • Frente Amplio va “hacia la huelga nacional”

    24/09/2018 09:03pm

    El evento realizado en el Aula Magna de la UCV contó con una participación masiva de los distintos gremios y sectores sociales que hacen vida en Venezuela, los cuales destacaron la trascendencia de la unión de la población para alcanzar el cambio político que tanto anhela la nación

  • "Entre 10 y 12 niños mueren por desnutrición"

    24/09/2018 05:22pm

      Solo en el Hospital de Veritas, se registra esta cifra, que no es presentada por las autoridades de salud en la región según denunció Inés María Davalillo, dirigente juvenil de Primero Justicia Zulia.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama