publicidad

Borges: “El mundo aumenta la presión sobre Venezuela”

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
El diputado de la Asamblea Nacional seañló que con una presión “detnro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó que los venezolanos deben sentirse acompañados por los gobiernos de otros países.  “En cada reunión que sostuvimos estaba presente el tema de Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión”. 

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que lo más importante es que se está construyendo una gran fuerza internacional que no está reconociendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”.

Borges informó que el Grupo de Lima se reunirá nuevamente en el mes de mayo y se espera que las naciones que integran el grupo impongan nuevas sanciones contra el gobierno venezolano.

El diputado dijo que la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene gran relevancia y que se extendió por más de 40 minutos.

Más noticias

  • Solicitan en Fiscalía prohibición de salida del país a Capriles

    12:00am

    La medida también fue solicitada contra otros exfuncionarios, como Alejandro Otero, exprocurador del estado, a quien lo señalan de utilizar sus facultades como "autoridad" para llevar a cabo un enriquecimiento "ilícito"

  • Venezuela protesta a Colombia por sesión de juicio a Maduro

    12:00am

    En un comunicado, la Cancillería venezolana informó ayer que la nota de protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez

  • México discutirá sanciones para funcionarios venezolanos

    19/04/2018 07:35pm

    La propuesta de sanciones incluye la congelación de activos y la prohibición de entrar al territorio mexicano de Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Diosdado Cabello, número dos del chavismo; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Néstor Reverol, ministro de Interior; Tarek William Saab, fiscal general, y Tibisay Lucena, presidenta del CNE, entre otros

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama