publicidad

Borges: “El mundo aumenta la presión sobre Venezuela”

Redacción web / Maracaibo / web@laverdad.com
El diputado de la Asamblea Nacional seañló que con una presión “detnro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN), indicó que los venezolanos deben sentirse acompañados por los gobiernos de otros países.  “En cada reunión que sostuvimos estaba presente el tema de Venezuela. El mundo entero está aumentando la presión”. 

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Borges dijo que lo más importante es que se está construyendo una gran fuerza internacional que no está reconociendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Con toda la presión dentro y fuera de Venezuela podemos construir un cambio para el país”.

Borges informó que el Grupo de Lima se reunirá nuevamente en el mes de mayo y se espera que las naciones que integran el grupo impongan nuevas sanciones contra el gobierno venezolano.

El diputado dijo que la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, tiene gran relevancia y que se extendió por más de 40 minutos.

Más noticias

  • Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra Bandes

    23/03/2019 04:44pm

    El gobierno rechazó las sanciones "unilaterales e ilegales" impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a cuatro instituciones financieras en el país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo

  • Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

    23/03/2019 04:24pm

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

  • Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

    23/03/2019 03:57pm

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama