publicidad

"El pueblo venezolano es una inspiración para Latinoamérica"

Redacción Web
Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica, envió este domingo un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano indicando su preocupación ante la situación política que se vive en el país

La política costarricense indicó a través de un video difundido en las redes sociales que la preocupación por Venezuela no es un asunto solo de ella ni de los ex presidentes sino de "casi todo el pueblo de Costa Rica".

"Los llamo a seguir adelante con la condena a ese régimen nefasto que ya no solo es una amenaza para la libertad y la democracia si no para toda la región", dijo Chinchilla en un mensaje grabado junto al exiliado político venezolano Antonio Ledezma.

"Los admiramos muchísimo, son un pueblo valiente. Son una inspiración para América Latina", sentenció la ex presidenta costarricense.

Más noticias

  • Cabello dice que "le resbala" lo que diga la UE

    09/12/2018 04:41pm

      El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le "resbala" lo que diga la Unión Europea (UE) sobre su país y pidió al bloque preocuparse por solucionar los problemas que hay en Europa.

  • Opositores destacan "baja participación" en comicios

    09/12/2018 04:30pm

    "Las 'elecciones' de hoy son una burla que el país no cree, por eso están los centros vacíos, no podrán engañar a los venezolanos ni al mundo”, indicó el diputado Julio Borges

  • “A menos de 100 metros de cada centro están dando comida”

    09/12/2018 04:19pm

      Como vergonzoso calificó el Alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia, Alenis Guerrero, la entrega de bolsas con productos CLAP a los electores que acepten ser asistido a la hora de votar.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama