Maduro pide a Dios por Venezuela en Semana Santa

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]d.com
A través de un video divulgado por las redes sociales, el presidente venezolano envió un mensaje de amor y paz a la nación durante la celebración de la Semana Mayor

El presidente Maduro prepara un anuncio para los venezolanos este miércoles. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje a todos los venezolanos a través de un video divulgado por las redes sociales. 

Más temprano, por su cuenta en Twitter había adelantado sobre el anuncio que haría al país. 

“¡ATENTOS TODOS!”, alertó en un mensaje en la red social. 

El mandatario ha promovido en las últimas horas las distintas actividades religiosas y culturales organizadas por el Ejecutivo en el territorio nacional durante la Semana Santa. 

En el clip, de poco más de un minuto, el jefe de Estado saludó al pueblo del que resaltó su fe y fuerte convicción por las creencias católicas. 

"Deseo que esta Semana Santa del año 2018 sea una Semana Santa profunda en lo familiar. Vamos a unir a la familia en la fe, en la oración. Y digo desde mi corazón, y pido desde mi corazón, que Dios bendiga a nuestra patria y a nuestro pueblo", cerró Maduro diciendo en su mensaje. 

{twiter}https://twitter.com/NicolasMaduro/status/979131078085619714{/twitter}

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama