publicidad

Claudio Fermín advierte sobre decidir no votar el 20 de mayo

María Laura Zambrano / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Fermín aceptó asumir la jefatura de campaña de Falcón, el principal contrincante de Nicolás Maduro en las elecciones, donde la mayoría de la oposición decidió no postular ningún candidato, ya que las condiciones no son propicias para realizar comicios presidenciales y legislativos estatales y municipales

Foto: Archivo

Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, manifestó que sólo hay dos opciones a elegir en los próximos comicios, votar por el aspirante del partido Avanzada Progresista o elegir a favor del presidente Nicolás Maduro.

"Sólo hay dos conductas que llevan a ser parte de la decisión que tomaremos los venezolanos en tan solo dos meses: o se vota por Maduro, o se vota por Falcón".

El sociólogo explicó por medio de un comunicado que en los próximos comicios electorales se definirá el porvenir de Venezuela y quienes se abstengan de ejercer su derecho al sufragio “no jugarán un papel en la decisión histórica donde forcejean el comunismo y el cambio”. 

“La peor decisión que podemos tomar los ciudadanos venezolanos es mantenernos al margen de un proceso que a todos nos envolverá y afectará”.

Señaló que “los no votantes” pueden cuartarse de elegir, pero eso “no influirán en la decisión de ese día”, ya que quienes no votan pero reclaman un cambio político o económico del país, lo que hacen es “restar votos a la única alternativa de cambio que estará en juego el 20 de mayo”.

Fermín aceptó asumir la jefatura de campaña de Falcón, el principal contrincante de Nicolás Maduro en las elecciones, donde la mayoría de la oposición decidió no postular ningún candidato, ya que las condiciones no son propicias para realizar comicios presidenciales y legislativos estatales y municipales.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama