publicidad

Partidos avalan selección de miembros de mesa para el 20-M

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Un total de 1 millón 21 mil 320 electores fueron escogidos para prestar el servicio en las próximas elecciones 

(Foto: Archivo La Verdad)

Un total de 1 millón 21 mil 230 electores fueron seleccionados en sorteo público este lunes para prestar el servicio electoral obligatorio, acto que fue avalado por los partidos políticos que postularon candidatos para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante el acto de selección no hubo observaciones por parte de los representantes de las organizaciones políticas, y así quedó plasmada en el acta suscrita por los presentes.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como Avanzada Progresista (AP), Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Movimiento Al Socialismo (MAS), Movimiento Político Alianza para el Cambio (MPAPC), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Partido Comunista de Venezuela, Podemos, Patria Patro Todos (PPT), Unidad Política Popular 89 (UPP89) y el Grupo de Electores: Esperanza para el Cambio (ElCambio) tuvieron presentes.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D'Amelio, detalló este martes en Twitter como quedaron los resultados.

Especificó que en las 24 juntas regionales electorales estarán 432 de los seleccionados; en las 335 juntas municipales electorales, 6.030 seleccionados; en las 71 juntas parroquiales electorales, 1.278 seleccionados y en las 33.783 mesas electorales estarán 1.013.490 votantes prestando este servicio establecido en la Constitución.

 

Más noticias

  • Cabello dice que "le resbala" lo que diga la UE

    09/12/2018 04:41pm

      El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le "resbala" lo que diga la Unión Europea (UE) sobre su país y pidió al bloque preocuparse por solucionar los problemas que hay en Europa.

  • Opositores destacan "baja participación" en comicios

    09/12/2018 04:30pm

    "Las 'elecciones' de hoy son una burla que el país no cree, por eso están los centros vacíos, no podrán engañar a los venezolanos ni al mundo”, indicó el diputado Julio Borges

  • “A menos de 100 metros de cada centro están dando comida”

    09/12/2018 04:19pm

      Como vergonzoso calificó el Alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia, Alenis Guerrero, la entrega de bolsas con productos CLAP a los electores que acepten ser asistido a la hora de votar.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama