publicidad

Maduro llama a responder a sanciones impuestas por EEUU

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República consideró “vergonzosas” las recientes sanciones del gobierno de los Estados Unidos que prohíben transacciones con el Petro y denunció que la medida pretende imponer un cerco contra Venezuela 

El presidente Maduro entregó este martes la vivienda dos millones en el estado Miranda. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo a responder con conciencia y unión nacional a las pretendidas sanciones que Estados Unidos (EEUU) busca imponer para cercar el desarrollo económico de Venezuela.

“Las sanciones internacionales no detendrán a Venezuela y la nación seguirá por el sendero de la independencia y la paz”, señaló el mandatario durante el acto de entrega de la vivienda dos millones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la urbanización el Mirador de Caiza, ubicada en el estado Miranda. 

Maduro adelantó que las próximas 230 mil viviendas que construirá la Gran Misión Vivienda Venezuela serán financiadas con el Petro. 

El gobierno de los Estados Unidos decretó este lunes una serie de sanciones contra cuatro funcionarios venezolanos y firmó una orden ejecutivo en la que prohíbe transacciones basadas en el Petro, la primera criptomoneda nacional. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama