publicidad

Henri Falcón ofrece tarjetas solidarias en dólares

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las tarjetas tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño. El candidato propone dolarizar el salario de los venezolanos como parte de sus alternativas ante la crisis económica que atraviesa la nación 

El candidato presidencial Henri Falcón presentó este martes a su comando de campaña durante un acto en Caracas. (Fotos: EFE)

El candidato presidencial Henri Falcón otorgará “tarjetas solidarias” dolarizadas para la población más vulnerable. El beneficio forma parte de su propuesta de gobierno, según adelantó Francisco Rodríguez, su principal asesor económico durante un acto en Caracas.

Las tarjetas tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño.

Rodríguez presentó el plan de gobierno de Falcón señalando que sus alternativas representan la solución a la crisis económica que atraviesa el país. Explicó que dolarizar el salario forma parte de sus propuestas. 

Falcón es uno de los cuatro candidatos que participarán en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en las que el oficialista Nicolás Maduro aspira a la reelección con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Este martes, el aspirante presentó a su comando de campaña. El dirigente Claudio Fermín fue anunciado como jefe del movimiento. 

Más noticias

  • Cabello dice que "le resbala" lo que diga la UE

    09/12/2018 04:41pm

      El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le "resbala" lo que diga la Unión Europea (UE) sobre su país y pidió al bloque preocuparse por solucionar los problemas que hay en Europa.

  • Opositores destacan "baja participación" en comicios

    09/12/2018 04:30pm

    "Las 'elecciones' de hoy son una burla que el país no cree, por eso están los centros vacíos, no podrán engañar a los venezolanos ni al mundo”, indicó el diputado Julio Borges

  • “A menos de 100 metros de cada centro están dando comida”

    09/12/2018 04:19pm

      Como vergonzoso calificó el Alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia, Alenis Guerrero, la entrega de bolsas con productos CLAP a los electores que acepten ser asistido a la hora de votar.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama