publicidad

Henri Falcón ofrece tarjetas solidarias en dólares

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las tarjetas tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño. El candidato propone dolarizar el salario de los venezolanos como parte de sus alternativas ante la crisis económica que atraviesa la nación 

El candidato presidencial Henri Falcón presentó este martes a su comando de campaña durante un acto en Caracas. (Fotos: EFE)

El candidato presidencial Henri Falcón otorgará “tarjetas solidarias” dolarizadas para la población más vulnerable. El beneficio forma parte de su propuesta de gobierno, según adelantó Francisco Rodríguez, su principal asesor económico durante un acto en Caracas.

Las tarjetas tendrán un monto de 25 dólares por adulto y 10 dólares por niño.

Rodríguez presentó el plan de gobierno de Falcón señalando que sus alternativas representan la solución a la crisis económica que atraviesa el país. Explicó que dolarizar el salario forma parte de sus propuestas. 

Falcón es uno de los cuatro candidatos que participarán en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en las que el oficialista Nicolás Maduro aspira a la reelección con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Este martes, el aspirante presentó a su comando de campaña. El dirigente Claudio Fermín fue anunciado como jefe del movimiento. 

Más noticias

  • Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra Bandes

    23/03/2019 04:44pm

    El gobierno rechazó las sanciones "unilaterales e ilegales" impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a cuatro instituciones financieras en el país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo

  • Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

    23/03/2019 04:24pm

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

  • Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

    23/03/2019 03:57pm

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama