publicidad

"Hay una gran expectativa en la calle por las elecciones"

AVN / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó a que sectores de la oposición venezolana se nieguen a ejercer su derecho al sufragio y no contribuir con la democracia en el país

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes que el pueblo venezolano mantiene una amplia expectativa por participar en los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirán al Presidente de la República, los legisladores estadales y los concejales.

"Hay una gran expectativa en la calle por las elecciones, sobre todo en el sector chavista", expresó durante en rueda de prensa transmitida por VTV.

En su intervención, condenó a que sectores de la oposición venezolana se nieguen a ejercer su derecho al sufragio y no contribuir con la democracia en el país. "La derecha fracasó hace tiempo y lo que está poniendo sobre la mesa es su realidad", acotó.

Indicó que la Revolución Bolivariana seguirá trabajando para derrotar el sectarismo y poder blindar la unidad de las fuerzas revolucionarias para que así "se convierta en una vía para que el pueblo consiga lo que tiene que conseguir, para darle más poder al pueblo".

"De no votar por el chavismo iremos directo a como eramos hace 20 años; por ejemplo, más de 11 mil jóvenes campesinos y trabajadores asesinados por el régimen" del pacto de Punto Fijo, "privatización de todo, entrega de todas nuestras riquezas, entre otras cosas", añadió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama