publicidad

"De la mano de Jesucristo vamos a terminar con la corrupción"

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro "cuando llama a no votar"

Luis Alejandro Ratti es uno de los cuatro candidatos que participará en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. (Foto: Archivo)

El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti prometió acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, a su juicio, es lo que ha destruido el país y llamó a los ciudadanos a votar por su propuesta en las próximas elecciones del 20 de mayo.

"Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la CORRUPCIÓN", dijo Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que este flagelo es "lo que ha destruido a Venezuela".

El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Según el ránking de la ONG Transparencia Internacional (TI), presentado el pasado 21 de febrero, Venezuela y Haití son los países más corruptos de América Latina.

Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro "cuando llama a no votar", pues la coalición no participará en los comicios de mayo.

Asimismo, señaló a su rival Henri Falcón de ser un "aliado del Gobierno en todos los procesos electorales".

Ratti es uno de los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Los demás aspirantes a la Presidencia de Venezuela son: el pastor evangélico Javier Bertucci, el ingeniero Reinaldo Quijada y el opositor Henri Falcón.

A estas elecciones, que originalmente estaban previstas para el 22 de abril antes de ser pospuestas a mayo, están convocados más de 20 millones de votantes.

Más noticias

  • Plebiscito opositor contra Maduro cumple un año

    16/07/2018 02:19pm

    Este lunes se cumple un año de la consulta popular que organizó la oposición venezolana para rechazar la elección de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el Gobierno instauró días después, y para exigir la renovación de los poderes públicos; una tarea pendiente del antichavismo que está hoy disgregado en lo político

  • "Red que se lucra del hambre en Venezuela opera desde UE"

    16/07/2018 09:35am

      La red criminal trasnacional que se lucra de la venta y distribución de alimentos esenciales para la población en Venezuela, causando hambre en este país, tiene vínculos con personas y empresas que operan desde naciones de la Unión Europea (UE), según el ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas

  • Dugarte asegura que el gobierno respeta la disidencia

    15/07/2018 12:00am

    Juan Carlos Dugarte, ex director del Saime, sostuvo que existe tolerancia ante las protestas realizadas en el país 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama