publicidad

"De la mano de Jesucristo vamos a terminar con la corrupción"

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro "cuando llama a no votar"

Luis Alejandro Ratti es uno de los cuatro candidatos que participará en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. (Foto: Archivo)

El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti prometió acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, a su juicio, es lo que ha destruido el país y llamó a los ciudadanos a votar por su propuesta en las próximas elecciones del 20 de mayo.

"Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la CORRUPCIÓN", dijo Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que este flagelo es "lo que ha destruido a Venezuela".

El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Según el ránking de la ONG Transparencia Internacional (TI), presentado el pasado 21 de febrero, Venezuela y Haití son los países más corruptos de América Latina.

Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro "cuando llama a no votar", pues la coalición no participará en los comicios de mayo.

Asimismo, señaló a su rival Henri Falcón de ser un "aliado del Gobierno en todos los procesos electorales".

Ratti es uno de los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Los demás aspirantes a la Presidencia de Venezuela son: el pastor evangélico Javier Bertucci, el ingeniero Reinaldo Quijada y el opositor Henri Falcón.

A estas elecciones, que originalmente estaban previstas para el 22 de abril antes de ser pospuestas a mayo, están convocados más de 20 millones de votantes.

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    25/03/2019 05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    25/03/2019 04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    25/03/2019 03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama