publicidad

"Han sido cinco años heroicos sin el Comandante Chávez"

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la Academia Militar Bolivariana, donde se efectuará una ceremonia en honor al comandante Hugo Chávez, a cinco años del traslado de sus restos hacia el Cuartel de la Montaña, donde reposan actualmente

El presidente Maduro participó en los actos para conmemorar los cinco años de la muerte del Comandante Chávez. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la Academia Militar Bolivariana, donde se efectuará una ceremonia en honor al comandante Hugo Chávez, a cinco años del traslado de sus restos hacia el Cuartel de la Montaña, donde reposan actualmente. 

El mandatario resaltó la lucha de su gobierno tras la desaparición física del líder socialista. 

"Chávez es más alegría que cualquier otra cosa. Chávez no es tristeza, hay que recordarlo con una sonrisa en la cara", señaló Maduro. 

Efectivos de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desfilaron este jueves en el patio de honor de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas, para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez.

En un acto con jóvenes, representantes de la FANB y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el teatro de la academia, se colocó en las escalinatas del patio un pebetero que representa la llamarada sagrada de Chávez.

Tras el desfile se realizó una caravana hasta el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde reposan los restos del líder socialista.

Más información en breve.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama