publicidad

"Han sido cinco años heroicos sin el Comandante Chávez"

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la Academia Militar Bolivariana, donde se efectuará una ceremonia en honor al comandante Hugo Chávez, a cinco años del traslado de sus restos hacia el Cuartel de la Montaña, donde reposan actualmente

El presidente Maduro participó en los actos para conmemorar los cinco años de la muerte del Comandante Chávez. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a la Academia Militar Bolivariana, donde se efectuará una ceremonia en honor al comandante Hugo Chávez, a cinco años del traslado de sus restos hacia el Cuartel de la Montaña, donde reposan actualmente. 

El mandatario resaltó la lucha de su gobierno tras la desaparición física del líder socialista. 

"Chávez es más alegría que cualquier otra cosa. Chávez no es tristeza, hay que recordarlo con una sonrisa en la cara", señaló Maduro. 

Efectivos de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desfilaron este jueves en el patio de honor de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas, para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez.

En un acto con jóvenes, representantes de la FANB y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el teatro de la academia, se colocó en las escalinatas del patio un pebetero que representa la llamarada sagrada de Chávez.

Tras el desfile se realizó una caravana hasta el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, donde reposan los restos del líder socialista.

Más información en breve.

Más noticias

  • "El día que ellos pasen la raya la justicia tiene que actuar"

    01:56pm

    Esta misma jornada, los legisladores aprobaron otro documento que acuerda la permanencia del país en la OEA y contraría así el proceso que inició el Gobierno de Maduro para abandonar el ente de integración regional

  • "Juro asumir las competencias como Presidente encargado de Venezuela"

    01:52pm

    “Hoy 23 de enero de 2019 en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, ante Dios todopoderoso juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr el sede de la usurpación y tener elecciones libre”

  • "Pronto gritaremos: ¡Venezuela, eres libre!"  

    01:34pm

    “La Independencia de Venezuela tiene sus raíces en un Cabildo Abierto, y hoy, en este multitudinario cabildo y desde el Zulia, donde se libró en el Lago de Maracaibo la batalla que selló la Independencia; sembramos las raíces de la lucha definitiva por el rescate de este país”, dijo la diputada Elimar Díaz a los marabinos que asistieron al multitudinario cabildo abierto celebrado este miércoles en la capital zuliana.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama