publicidad

Diosdado explica que Rodríguez Torres no fue detenido por "opositor"

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista explicó el arresto del exministro de Interior y Justicia responde a una investigación en su contra por presuntos planes para desestabilizar

El dirigente oficialista Diosdado Cabello justificó la detención del exministro de Interior y Justicia. (Foto: Twitter)

El dirigente oficialista Diosdado Cabello se refirió a la reciente detención del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, y explicó que su arresto responde a una investigación en su contra por presuntos planes para desestabilizar. 

“A Rodríguez Torres no se le detuvo por opositor. El andaba en una conspiración”, señaló Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión. 

Agregó que a Rodríguez Torres se le ha investigado por presuntos delitos de conspiración y planes contra la paz de la nación. 

Cabello aseguró que al exfuncionario se le respetará sus derechos a la defensa. 

El exchavista Rodríguez Torres fue detenido en la tarde del martes por funcionarios del Sebin al salir de una actividad en un hotel de Caracas. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama