publicidad

Exministro Rodríguez Torres es trasladado a Fuerte Tiuna

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El exministro de Interior y Justicia, detenido ayer por funcionarios del Sebin en la ciudad de Caracas, fue llevado este miércoles a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares por presuntos delitos de conspiración y acusaciones de “complot” contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro

El exministro Rodríguez Torres fue detenido este martes 13 por funcionarios del Sebin en Caracas. (Foto: Agencias)

En la tarde de este miércoles, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares por presuntos delitos de conspiración y complot contra el gobierno venezolano. 

Según un comunicado divulgado ayer tras su detención por funcionarios del Sebin en la ciudad de Caracas, el exfuncionario chavista era requerido por la justicia venezolana por estar “incurso” en “conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas.

En el mismo texto se señala que Rodríguez "fue echado del Gobierno al comprobarse vinculaciones con organismos de inteligencia de Estados Unidos, nexos que en un momento posterior este sujeto reconoció".

Más noticias

  • Cabello dice que "le resbala" lo que diga la UE

    09/12/2018 04:41pm

      El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le "resbala" lo que diga la Unión Europea (UE) sobre su país y pidió al bloque preocuparse por solucionar los problemas que hay en Europa.

  • Opositores destacan "baja participación" en comicios

    09/12/2018 04:30pm

    "Las 'elecciones' de hoy son una burla que el país no cree, por eso están los centros vacíos, no podrán engañar a los venezolanos ni al mundo”, indicó el diputado Julio Borges

  • “A menos de 100 metros de cada centro están dando comida”

    09/12/2018 04:19pm

      Como vergonzoso calificó el Alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia, Alenis Guerrero, la entrega de bolsas con productos CLAP a los electores que acepten ser asistido a la hora de votar.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama