publicidad

Padre Palmar dice que fin del régimen está cerca con descontento militar

EFE / Miami / noticias@laverdad.com
Palmar, quien llegó este lunes al sur de Florida tras cruzar la frontera con México y permanecer 38 días detenido en un centro para inmigrantes en Texas, manifestó a EFE que proseguirá en Estados Unidos su misión pastoral y periodística

Foto: Archivo

El sacerdote y periodista opositor venezolano José de Jesús Palmar Morales señaló ayer en Miami, donde tramita su petición de asilo político, que el Gobierno de Nicolás Maduro puede estar en las "últimas estancias" ante un estamento militar cada vez más en contra del régimen chavista.

Palmar, quien llegó este lunes al sur de Florida tras cruzar la frontera con México y permanecer 38 días detenido en un centro para inmigrantes en Texas, manifestó a EFE que proseguirá en Estados Unidos su misión pastoral y periodística.

"La situación militar en Venezuela en este momento está en su punto más culminante", expresó.

Recordó que cuando dejó su país, a finales de 2017, "casi el 43 % (de los militares) estaba en contra del régimen".

El conocido crítico del chavismo, de 56 años, manifestó que es una situación que los puede "favorecer".

"El apoyo militar en Venezuela para el régimen de Nicolás Maduro y su equipo de narcogobierno es fundamental, y si lo ha perdido, puedo considerar que ya está en las ultimas estancias".

Por otro lado, el sacerdote católico señaló que la condición de inmigrante para él y para todos los venezolanos que han tenido que salir del país es "muy dolorosa desde el punto de vista emocional", porque nadie quiere dejar su tierra, su familia ni sus amistades.

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    25/03/2019 05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    25/03/2019 04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    25/03/2019 03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama