publicidad

Un Mundo Sin Mordaza realiza Congreso Nacional

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En el encuentro participarán jóvenes líderes de 12 estados del país en el que discutirán herramientas en materia de derechos humanos, libertad de expresión, organización y comunicación estratégica. La actividad se realizará los días 15 y 16 de marzo en la ciudad de Caracas 

(Foto: Archivo)

Los días 15 y 16 de marzo en Caracas, la organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza llevará a cabo su primer Congreso Nacional Sin Mordaza, el cual contará con la participación de jóvenes líderes que representan a la organización en 12 estados del país.

Dentro de este evento, tendrán lugar actividades de formación que facilitarán herramientas a los equipos regionales en materia de derechos humanos, mecanismos internacionales de protección, libertad de expresión vs. Ley Contra el Odio, organización y comunicación estratégica. Además, se darán talleres de capacitación de seguridad digital.

También se fijarán los lineamientos anuales de la organización y los objetivos que se tienen a corto y mediano plazo, de manera que el actuar de los equipos en sus estados sea uniforme, coordinado y la organización pueda tener el mayor alcance posible en el territorio nacional. 

Para el cierre del evento se tiene prevista la presentación musical de diferentes talentos venezolanos. Esta actividad estará dirigida al público general que desee expresarse alzando la voz en defensa de sus derechos humanos y la grave crisis que viven los jóvenes en todos los estados del país.

El encuentro artístico está pautado para el viernes 16 de marzo a las 4.00 de la tarde en la Plaza La Castellana y contará con la participación de Anakena, Séptima Carta y StereoLux.

Más noticias

  • Funcionarios de Sebin se llevan Iván Simonovis

    09:20am

    Este miércoles Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se llevaron a Iván Simonovis

  • "Me torturarán para confesar delitos que no he cometido"

    08:52am

    En una entrevista realizada por EFE en Madrid, la la que fue enfermera del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, se defendió de las que hace el Gobierno venezolano contra su marido -Adrián Velásquez- y hacia ella y las calificó de pruebas "fabricadas" 

  • "Los invito a combatir los mensajes de odio con el amor"

    20/11/2018 03:53pm

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apeló este martes al pueblo colombiano para "combatir" las campañas que se asegura se realizan contra la llamada revolución bolivariana, un llamado que ya lanzó el pasado domingo al pueblo chileno al pedirles también dejar a un lado estas supuestas propagandas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama