publicidad

Maduro pide castigo para quien “se robe la comida del pueblo”

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República celebra este lunes un acto para conmemorar el segundo aniversario de los CLAP. Rechazó la corrupción en la distribución de alimentos a los venezolanos 

El presidente Maduro participó en un acto para celebrar el segundo aniversario de los CLAP. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Denunció del desmantelamiento de una banda en el estado Lara que se dedicaba al contrabando de los alimentos destinados a su distribución en las comunidades. 

El mandatario destacó que destacó que más de 31 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción están consolidados en el país, mediante los cuales se atienden a seis millones de familias venezolanas.

Consideró fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los CLAP. 

Pescados del CLAP 

El presidente venezolano informó la creación de las pescaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en aras de fortalecer la producción y distribución de alimentos, especialmente de la proteína animal.

"Todo esto debemos hacerlo con dedicación y amor con el pueblo, con capacidad de planificación y de despliegue", recalcó el Presidente durante el segundo aniversario de los Clap que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

Más noticias

  • Solicitan en Fiscalía prohibición de salida del país a Capriles

    12:00am

    La medida también fue solicitada contra otros exfuncionarios, como Alejandro Otero, exprocurador del estado, a quien lo señalan de utilizar sus facultades como "autoridad" para llevar a cabo un enriquecimiento "ilícito"

  • Venezuela protesta a Colombia por sesión de juicio a Maduro

    12:00am

    En un comunicado, la Cancillería venezolana informó ayer que la nota de protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, Alexander Yánez

  • México discutirá sanciones para funcionarios venezolanos

    19/04/2018 07:35pm

    La propuesta de sanciones incluye la congelación de activos y la prohibición de entrar al territorio mexicano de Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; Diosdado Cabello, número dos del chavismo; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Néstor Reverol, ministro de Interior; Tarek William Saab, fiscal general, y Tibisay Lucena, presidenta del CNE, entre otros

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama