publicidad

Maduro pide castigo para quien “se robe la comida del pueblo”

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República celebra este lunes un acto para conmemorar el segundo aniversario de los CLAP. Rechazó la corrupción en la distribución de alimentos a los venezolanos 

El presidente Maduro participó en un acto para celebrar el segundo aniversario de los CLAP. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Denunció del desmantelamiento de una banda en el estado Lara que se dedicaba al contrabando de los alimentos destinados a su distribución en las comunidades. 

El mandatario destacó que destacó que más de 31 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción están consolidados en el país, mediante los cuales se atienden a seis millones de familias venezolanas.

Consideró fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los CLAP. 

Pescados del CLAP 

El presidente venezolano informó la creación de las pescaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en aras de fortalecer la producción y distribución de alimentos, especialmente de la proteína animal.

"Todo esto debemos hacerlo con dedicación y amor con el pueblo, con capacidad de planificación y de despliegue", recalcó el Presidente durante el segundo aniversario de los Clap que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

Más noticias

  • AN declara "inexistentes" municipales que ganó el chavismo

    08:11pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), que controla la oposición, declaró como "inexistente" la elección municipal que ganó con holgura la coalición oficialista Gran Polo Patriótico el pasado domingo y en la que siete de cada 10 de los votantes inscritos se abstuvo.

  • Exfuncionario de PDVSA se declara culpable en EEUU

    05:02pm

    El empresario estadounidense, que trabajó en  (PDVSA), se declaró culpable de obstrucción a la Justicia en el caso de corrupción que implica a varios miembros de la compañía, informaron hoy las autoridades

  • Juan Carlos Fernández renuncia a UNT

    02:39pm

    “No es hora de ser tibios. Estamos en una hora de decisiones no de rendiciones”, indicó en la carta de renuncia que dirigió a Marlene Antúnez, presidenta de la tolda en el estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama