publicidad

Maduro pide castigo para quien “se robe la comida del pueblo”

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República celebra este lunes un acto para conmemorar el segundo aniversario de los CLAP. Rechazó la corrupción en la distribución de alimentos a los venezolanos 

El presidente Maduro participó en un acto para celebrar el segundo aniversario de los CLAP. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Denunció del desmantelamiento de una banda en el estado Lara que se dedicaba al contrabando de los alimentos destinados a su distribución en las comunidades. 

El mandatario destacó que destacó que más de 31 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción están consolidados en el país, mediante los cuales se atienden a seis millones de familias venezolanas.

Consideró fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los CLAP. 

Pescados del CLAP 

El presidente venezolano informó la creación de las pescaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en aras de fortalecer la producción y distribución de alimentos, especialmente de la proteína animal.

"Todo esto debemos hacerlo con dedicación y amor con el pueblo, con capacidad de planificación y de despliegue", recalcó el Presidente durante el segundo aniversario de los Clap que se transmite en cadena nacional de radio y televisión.

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    25/03/2019 05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    25/03/2019 04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    25/03/2019 03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama