publicidad

“La lucha por Venezuela tiene que continuar”

María Laura Zambrano / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La diputada Elimar Díaz consideró que Venezuela vive una “especie de neo-dictadura” y por eso es necesario que las toldas políticas “se reinventen” para entender que deben acostumbrarse a “hacer política de verdad, justa y en democracia”

La diputada Elimar Díaz participó en los actos por el XI aniversario de Un Nuevo Tiempo. (Foto: Lizaura Noriega)

Elimar Díaz, diputada de la Asamblea Nacional, afirmó que “la lucha” por Venezuela tiene que continuar de la mano de todos los partidos y ciudadanos. Y afirmó que es hora de que los políticos se unan para “enfrentar al régimen”. 

La parlamentaria pronunció las declaraciones en el marco de la celebración del XI aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, en el que milita, durante una sesión solemne que se celebró en la Cámara Municipal de Maracaibo.

“Un Nuevo Tiempo nació para darle la cara a Venezuela, pero el pueblo debe entender que sin partidos no hay democracia”.

Lamentó que la crisis por la que atraviesa el país. “Nosotros no podemos seguir viviendo con nuestros viejitos haciendo cola para conseguir una pensión miserable, no podemos continuar viendo a nuestros jóvenes en éxodo, no podemos continuar observando a los venezolanos comer de la basura, no podemos continuar pensado que con una caja medio llena y casi vacía es que vamos entonces a salir adelante en este país”.

Díaz añadió que Venezuela vive una “especie de neo-dictadura” y por eso es necesario que las toldas políticas “se reinventen” para entender que deben acostumbrarse a “hacer política de verdad, justa y en democracia”.

Carlos Armijo, presidente del Consejo Municipal de Maracaibo, aseguró que “el Gobierno no quiere entender” que por medio de la unidad se “puede hacer todo”. 

“El Gobierno tiene que en entender que la situación a nosotros nos está marcando, y en el país lo que hace falta es unidad, unidad para salvar a Venezuela”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama