Alcaldía de Machiques conmemora cinco años de la muerte de Chávez

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Los actos se realizaron en la Plaza Bolívar del municipio zuliano con la participación de autoridades policiales incluyendo la alcaldesa Betty Zuleta 

(Fotos: Prensa)

Este 5 de marzo, al cumplirse cinco años del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, la Alcaldía del municipio Machiques rindió honores al líder de la Revolución Bolivariana. 

“Llevamos ofrendas  y rendimos honores a nuestro Comandante Eterno. Hoy más que nunca  sigue vivo el espíritu de Chávez en los corazones de todos los venezolanos y los machiquenses porque llegó para dignificarlos, atenderlos y amarlos”, comentó Betty Zuleta, Alcaldesa de Machiques. 

Autoridades civiles y militares estuvieron presentes. El General  Aquiles Leopoldo Lapadula Silva, Comandante de la 12 Brigada de Caribes del Ejército en Machiques, encabezó el acto en la Plaza Bolívar junto al  Director General de la Alcaldía, Eddy Loaiza, acompañados por directores y  personal del ayuntamiento.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama