publicidad

Alcaldía de Mara conmemora cinco años del fallecimiento de Chávez

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La actividad se realizó en este lunes en la Plaza Bolívar de El Moján para recordar la desaparición física del líder socialista 

(Fotos: Prensa)

Al cumplirse cinco años del fallecimiento del comandante Hugo Chávez, el Gobierno de Mara, en horas de la mañana de este lunes 5 de marzo, en la Plaza Bolívar de El Moján, realizó una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria; en memoria del líder socialista. 

El profesor Pedro Pérez Aldana fungió como Orador de Orden, durante su discurso recordó la importancia del legado del presidente eterno. “Hay que hacer una aproximación de tres aspectos de nuestro comandante, uno la capacidad de organización para el logro de todos los aspectos sociales en nuestro país,  dos, su moral, la no sumisión ante intereses imperiales, a la autodeterminación de los pueblos a ser libres y soberanos, y en último punto el llamamiento a la unidad de todos los patriotas, nos enseñó a ver la historia desde otra perspectiva, nos impulsó a querer retomar los libros y ver por nosotros mismos como en realidad era la historia”. 

“El Presidente Chávez quedó inmerso en el quehacer revolucionario “la disciplina, la lealtad, la formar de hacer política al lado del pueblo, se emerge en el ejemplo de líderes revolucionarios, tal es el caso del ingeniero Luis Caldera, joven seguidor del legado de Chávez velando por la integridad y la suprema felicidad de este noble y glorioso pueblo de Mara”, agregó Pérez Aldana durante su discurso. 

A la actividad asistieron directivos de la Alcaldía de Mara, Institutos Paramunicipales, personal de Carbones del Zulia (CARBOZULIA) cuerpos de seguridad y habitantes de la localidad.

Más noticias

  • Muñecos del "apagón" son quemados como Judas

    09:53am

    Un muñeco de trapo que representaba a los apagones sufridos por los venezolanos este año fue incinerado este domingo en la tradicional quema de Judas en Caracas, donde también había monigotes del presidente de EEUU, Donald Trump, del opositor Juan Guaidó y del gobernante, Nicolás Maduro

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama