publicidad

Presidenta de la ANC acusa a Borges de la destrucción del país

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La oficialista Delcy Rodríguez retó al dirigente opositor a que regrese al país "a hacer política" de forma transparente y respetando el ordenamiento jurídico y democrático

La presidenta de la ANC señaló al diputado opositor Julio Borges de incitar actos de violencia en el país.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, denunció al dirigente opositor de crear un supuesto frente amplio para formar una coalición que aliente el intervencionismo contra Venezuela.

Indicó que Borges ha promovido la destrucción del país, promoviendo en 2017 actos que dejaron el saldo de más de 100 fallecidos, y el bloqueo comercial y financiero contra Venezuela.

Rodríguez retó a este dirigente de la derecha a que regrese al país "a hacer política" de forma transparente y respetando el ordenamiento jurídico y democrático.

"Nosotros seguiremos en fiesta democrática, en convivencia pacífica y vamos a unas elecciones" el próximo 20 de mayo, cuando se elija al presidente de la República, consejos legislativos estadales y municipales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama