publicidad

New York Times publica entrevista a Leopoldo López

José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El medio estadounidense publicó un trabajo en el que se plasma la experiencia del dirigente opositor tras pasar tres años en la cárcel de Ramo Verde y ahora mientras goza de una medida de casa por cárcel 

El dirigente opositor Leopoldo López fue encarcelado el 18 de febrero de 2014 tras una marcha en la ciudad de Caracas. (Fotos: Agencias)

El New York Times publicó este jueves 1 de marzo, una extensa entrevista realizada por Wil S. Hylton al dirigente opositor Leopoldo López durante su encarcelamiento domiciliario ordenado el 8 de julio del año pasado. 

En el trabajo periodístico, disponible en la página web del medio estadounidense, López comenta sobre su permanencia en la cárcel de Ramo Verde por más de tres años, sobre su regreso a casa para estar con su familia y sobre su relación con los agentes que le mantienen vigilado. 

En un extracto habló sobre el trato con estos funcionarios y relata que alguna vez compartió con ellos de la torta de cumpleaños de su hija y también sobre las conversaciones que ha tenido con ellos sobre la inflación en el país. 

En el texto, titulado ¿Puede Venezuela ser salvada?, se hace un recorrido de la vida, experiencia política y episodios durante los días de López tras las rejas luego de las protestas ocurridas en Caracas en febrero de 2014.

Para leer la entrevista completa presentada por el New York Times haga click acá (el texto está en inglés)

 

 

 

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    25/03/2019 05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    25/03/2019 04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    25/03/2019 03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama