publicidad


COPEI espera participar en las elecciones presidenciales

María Laura Zambrano / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El problema que atraviesa el partido es que los nombres que se colocan en la palestra “unos no quieren y otros lo están pensado”

El dirigente Enrique Mendoza se refirió a la participación de COPEI en las elecciones presidenciales del 22 de abril. (Foto: Twitter)

Enrique Mendoza, dirigente el partido socialcristiano Coepi reafirmó el compromiso de la tolda verde en la participación de los comicios electorales el próximo 22 de abril, y señaló que “este no es un problema de cambiar rectores sino un problema de transparencia”.

Manifestó en entrevista con Unión radio que el partido verde tiene la intención de participar, pero se debe entender que esto va de la mano con las reglas que ellos también han exigido, pedir mayores garantías en este proceso.

“Estamos dispuestos a participar, no vamos a rehuir a la participación, en si lo que hemos dicho que tiene que haber un candidato, en este caso de la oposición, que goce del consenso de todo el mundo”. 

El exgobernador del estado Miranda explicó que definirán su postura frente a las elecciones presidenciales, esperando “a que se concrete el camino de la oposición”.

Precisó que tienen “un cúmulo de personalidades” como Ramón Guillermo Aveledo y Ramón Duque Corredor que pueden postularse, pero el problema que posee el partido es que los nombres que se colocan en la palestra “unos no quieren y otros lo están pensado”. 

“Nosotros no fabricamos a los candidatos, los candidatos tienen que salir a la palestra para ver si se puede o no, en un momento dado, apoyar”.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama