publicidad

"Julio Borges pide que bombardeen a Venezuela"

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló al dirigente opositor como el promotor de giras internacionales para solicitar una intervención militar en el país. Reprochó la intención de la Unión Europea de aplicar más sanciones contra la nación venezolana

El dirigente oficialista Diosdado Cabello criticó las peticiones hechas por la oposición para una invasión militar en Venezuela. (Foto: Twitter)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que dirigentes de la oposición venezolana, como Julio Borges, están realizando giras internacionales para promover una invasión militar contra el país.

"Si ya hay sanciones, si hay bloqueo, hay sanciones a funcionarios, lo que queda es una invasión y eso es lo que está pidiendo Julio Borges y es lo que pide Antonio Ledezma y Luis Florido. A pedir sobre Venezuela más sanciones", manifestó en rueda de prensa.

En transmisión de VTV, criticó que la Unión Europea pretenda aplicar más sanciones al país, siguiendo una vez más las líneas de Estados Unidos y sin ver la verdad de Venezuela.

Señaló que "aquí no manda la Unión Europea" y que Venezuela seguirá construyendo su propio camino para garantizar a los venezolanos el acceso a sus derechos sociales.

Asimismo, agregó que la dirigencia opositora es incapaz de asumir una lucha política electoral sana y por eso pide apoyo a fuerzas extranjeras.

"(Borges) dirigía un partido al cual no pudo legitimarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), un partido que tiene las características de un partido fascista, con militantes enfermos de poder. No sabemos dónde está lo que sabemos es que se llevó a su familia y que pide que bombardeen a Venezuela", condenó Cabello.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama