publicidad

Freddy Guevara envía mensaje a los venezolanos

Nota de Prensa / Maracaibo / web@laverdad.com
El diputado Freddy Guevara a través de un comunicado por parte de su equipo de defensa envía un mensaje para los venezolanos 

El equipo del dirigente de Voluntad Popular emitió un comunicado en nombre de Guevara para los venezolanos. (Foto: Archivo)

Ante la imposibilidad de comunicarse con los venezolanos, por restricciones diplomáticas de la residencia del embajador de Chile, donde se encuentra en situación de asilo como consecuencia de persecución política por parte de la "dictadura", el equipo de defensa del diputado Freddy Guevara y Voluntad Popular enviamos un mensaje al país frente a las últimas acusaciones en su contra.

Las nuevas mentiras de la "dictadura" contra Voluntad Popular y contra quiénes pertenecen al partido no son más que una nueva olla con la que pretenden pasar factura por las posiciones firmes que han mantenido. Recordamos que los que cometieron asesinatos, secuestros y otros delitos en el pasado para financiar su actividad política insurreccional contra la democracia, son los que hoy acusan a Voluntad Popular.

Al no contar con la sumisión de los partidos políticos para legitimarse en un fraude, acorralados por la crisis y la presión de la comunidad internacional, quieren cobrar a VP y sus dirigentes las decisiones firmes que han tomado. Freddy Guevara ha sido particularmente incómodo para la dictadura: al tomar las riendas de un partido combativo como Voluntad Popular, asumiendo el liderazgo de la calle en 2017, denunciando las violaciones a los derechos humanos ante la comunidad internacional, desenmascarando la corrupción desde la Asamblea Nacional. 

Es público y notorio que el diputado Freddy Guevara se encuentra en situación de asilo en la residencia del embajador de Chile en Venezuela, porque se negó a darle un nuevo rehén a la "dictadura". Nadie le va a creer al Gobierno que desde allí estuviera fraguando atentados inventados.

La persecución y su situación de asilo solo lo impulsan a seguir luchando, por eso envía su solidaridad a quienes son amenazados por el gobierno en este intento por montar otra olla contra la dirigencia opositora y, en particular, contra VP. La preocupación que debe ocupar al país es que a diario mueren venezolanos por hambre y falta de medicamentos, eso no lo pueden tapar con una olla, con las mentiras de la dictadura.

"El pueblo los conoce, sabe quiénes mienten y quiénes hacen cualquier cosa por quedarse en el poder. Nadie va a engañar a los venezolanos", lee el comunicado.

Le decimos a Venezuela que estamos en momentos duros, pero no perdamos la fe. Con estas arremetidas el régimen solo acelera su caída por las implicaciones que tienen ante la comunidad internacional y en el descontento de un pueblo que ya no los quiere. 

 

Más noticias

  • EEUU eleva la presión sobre Maduro y sanciona a Cilia Flores

    11:30am

    El Departamento del Tesoro de EEUU anunció nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un testaferro de Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

  • Duque pide un "cerco diplomático" y no va a extraditar a Borges

    09:36am

    El presidente de Colombia, Iván Duque, defendió este domingo que el mundo necesita imponer un "cerco diplomático" a Venezuela para poner fin a la "dictadura" de Nicolás Maduro y que no va a extraditar al diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges

  • Frente Amplio va “hacia la huelga nacional”

    24/09/2018 09:03pm

    El evento realizado en el Aula Magna de la UCV contó con una participación masiva de los distintos gremios y sectores sociales que hacen vida en Venezuela, los cuales destacaron la trascendencia de la unión de la población para alcanzar el cambio político que tanto anhela la nación

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama