publicidad

El 22-A no habrá megaelecciones

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó este viernes que se estudiará la fecha para la elección parlamentaria, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. Aseguró que, por lo pronto, la elección presidencial es la única pautada para el 22 de abril

La presidenta del CNE y la presidenta de la ANC se reunieron para discutir sobre el cronograma electoral.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este viernes con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez para discutir sobre el cronograma de las próximas elecciones a realizarse en la nación. 

La jefa del Poder Electoral reiteró el llamado a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril. 

Señaló que para esta semana está fijada la presentación de los postulados a candidato presidencial junto a los recaudos necesarios.

"El cronograma está sumamente adelantado", afirmó. 

"La elección que está convocada para el 22 de abril es la presidencial. El CNE está preparado es para ese evento. Ya empezamos con las auditorías y estamos cumpliendo con los tiempos", agregó. 

"Vamos a evaluar la posibilidad de fechas técnicas para las elecciones parlamentarias, Consejos Legislativos y Concejos Municipales", dijo Lucena. 

Por su parte, Delcy Rodríguez dijo a los candidatos que se preparen para el inicio de la campaña. "Preparen sus afiches y pendones", expresó. 

Más noticias

  • Cabello dice que "le resbala" lo que diga la UE

    09/12/2018 04:41pm

      El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que le "resbala" lo que diga la Unión Europea (UE) sobre su país y pidió al bloque preocuparse por solucionar los problemas que hay en Europa.

  • Opositores destacan "baja participación" en comicios

    09/12/2018 04:30pm

    "Las 'elecciones' de hoy son una burla que el país no cree, por eso están los centros vacíos, no podrán engañar a los venezolanos ni al mundo”, indicó el diputado Julio Borges

  • “A menos de 100 metros de cada centro están dando comida”

    09/12/2018 04:19pm

      Como vergonzoso calificó el Alcalde de Santa Rita, en la Costa Oriental del Zulia, Alenis Guerrero, la entrega de bolsas con productos CLAP a los electores que acepten ser asistido a la hora de votar.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama