publicidad

El 22-A no habrá megaelecciones

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó este viernes que se estudiará la fecha para la elección parlamentaria, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. Aseguró que, por lo pronto, la elección presidencial es la única pautada para el 22 de abril

La presidenta del CNE y la presidenta de la ANC se reunieron para discutir sobre el cronograma electoral.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este viernes con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez para discutir sobre el cronograma de las próximas elecciones a realizarse en la nación. 

La jefa del Poder Electoral reiteró el llamado a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril. 

Señaló que para esta semana está fijada la presentación de los postulados a candidato presidencial junto a los recaudos necesarios.

"El cronograma está sumamente adelantado", afirmó. 

"La elección que está convocada para el 22 de abril es la presidencial. El CNE está preparado es para ese evento. Ya empezamos con las auditorías y estamos cumpliendo con los tiempos", agregó. 

"Vamos a evaluar la posibilidad de fechas técnicas para las elecciones parlamentarias, Consejos Legislativos y Concejos Municipales", dijo Lucena. 

Por su parte, Delcy Rodríguez dijo a los candidatos que se preparen para el inicio de la campaña. "Preparen sus afiches y pendones", expresó. 

Más noticias

  • Gobierno rechaza sanciones de EEUU contra Bandes

    23/03/2019 04:44pm

    El gobierno rechazó las sanciones "unilaterales e ilegales" impuestas por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), así como a cuatro instituciones financieras en el país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo

  • Maduro prepara un nuevo equipo ministerial

    23/03/2019 04:24pm

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las próximas horas habrá un nuevo gabinete Ejecutivo 

  • Maduro crea plan para reponer equipos dañados por el apagón

    23/03/2019 03:57pm

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio instrucciones para la creación de un plan especial para reponer los artefactos dañados producto de la “guerra eléctrica”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama