publicidad

El 22-A no habrá megaelecciones

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, informó este viernes que se estudiará la fecha para la elección parlamentaria, Consejos Legislativos y Concejos Municipales. Aseguró que, por lo pronto, la elección presidencial es la única pautada para el 22 de abril

La presidenta del CNE y la presidenta de la ANC se reunieron para discutir sobre el cronograma electoral.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este viernes con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez para discutir sobre el cronograma de las próximas elecciones a realizarse en la nación. 

La jefa del Poder Electoral reiteró el llamado a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril. 

Señaló que para esta semana está fijada la presentación de los postulados a candidato presidencial junto a los recaudos necesarios.

"El cronograma está sumamente adelantado", afirmó. 

"La elección que está convocada para el 22 de abril es la presidencial. El CNE está preparado es para ese evento. Ya empezamos con las auditorías y estamos cumpliendo con los tiempos", agregó. 

"Vamos a evaluar la posibilidad de fechas técnicas para las elecciones parlamentarias, Consejos Legislativos y Concejos Municipales", dijo Lucena. 

Por su parte, Delcy Rodríguez dijo a los candidatos que se preparen para el inicio de la campaña. "Preparen sus afiches y pendones", expresó. 

Más noticias

  • Plebiscito opositor contra Maduro cumple un año

    16/07/2018 02:19pm

    Este lunes se cumple un año de la consulta popular que organizó la oposición venezolana para rechazar la elección de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el Gobierno instauró días después, y para exigir la renovación de los poderes públicos; una tarea pendiente del antichavismo que está hoy disgregado en lo político

  • "Red que se lucra del hambre en Venezuela opera desde UE"

    16/07/2018 09:35am

      La red criminal trasnacional que se lucra de la venta y distribución de alimentos esenciales para la población en Venezuela, causando hambre en este país, tiene vínculos con personas y empresas que operan desde naciones de la Unión Europea (UE), según el ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas

  • Dugarte asegura que el gobierno respeta la disidencia

    15/07/2018 12:00am

    Juan Carlos Dugarte, ex director del Saime, sostuvo que existe tolerancia ante las protestas realizadas en el país 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama