“El sistema antiaéreo más moderno lo tiene Venezuela”

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
El dirigente oficialista Pedro Carreño aseguró que la nación venezolana cuenta con el mejor sistema de defensa del planeta, el cual afirmó, estaría listo ante cualquier invasión extranjera, haciendo referencia a las amenazas hechas desde Estados Unidos de una operación militar contra el país

El dirigente oficialista Pedro Carreño rechazó las amenazas de una intervención extranjera en Venezuela.

El dirigente oficialista Pedro Carreño rechazó las “amenazas” hechas desde los Estados Unidos de activar una intervención militar en Venezuela y que iniciaron con una declaración hecha por el presidente de esa nación, Donald Trump. 

En declaraciones ofrecidas al programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión, Carreño admitió el poderío armamentístico con el que cuenta los Estados Unidos y no desestimó el alcance de sus operaciones. 

Es indudable que es el imperio mejor armado, tiene supremacía aérea, mejor entrenados y mejor equipados”, señaló al tiempo que afirmó que Venezuela tiene capacidad de respuesta ante cualquier ataque. 

“El sistema antiaéreo más moderno de este planeta lo tiene Venezuela”, afirmó. 

Carreño también denunció sobre las intimidaciones hechas desde Colombia contra la nación venezolana. “El pueblo colombiano que amarre su loco”, dijo al referirse al presidente Juan Manuel Santos. 

“La fuerza armada venezolana y aliada va a generar acciones bélicas en territorio colombiano o en territorio peruano. Así que, pueblo colombiano: amarre a su loco”, expresó. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama