publicidad

Padrino López dice que tienen todo listo para elecciones

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El ministro de la Defensa rechazó las declaraciones de autoridades colombianas en las que se involucra a efectivos de la Guardia Nacional con el Ejército de Liberación Nacional (ELN)

El ministro para la Defensa aseguró que el Plan República está preparado para las elecciones del próximo 22 de abril. (Foto: Twitter)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó este martes su compromiso con la protección del libre ejercicio del voto, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

"El Comandando Estratégico Operacional tiene todo listo para las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril. Tenemos una experiencia de más de 20 comicios electorales. Queremos democracia y elecciones para que haya paz", dijo Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, en una actividad efectuada en Fuerte Tiuna, Caracas.

El ministro rechazó las declaraciones de autoridades colombianas en las que se involucra a efectivos de la Guardia Nacional con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Reiteró el llamado a su homólogo colombiano, Luis Carlos Villegas, para efectuar una reunión de coordinación sobre la seguridad en la frontera con Venezuela. "La frontera debe unirnos en vez de dividirnos".

El ministro ofreció un balance sobre ejercicio de Acción de Defensa Multidimensional Independencia 2018, que se efectuará este fin de semana.

Más noticias

  • Efraín Rincón presenta libro de marketing político

    13/12/2018 03:13pm

    Efraín Rincón, profesor y politólogo, escribió Fundamentos de marketing político con el fin de que los políticos se asesoren en el arte de la política, y mejoren su gestión de gobierno, por medio de una visión sistemática que incluya investigación, estrategia y comunicación efectiva    

  • AN aprobará ley para recuperar activos de la corrupción

    13/12/2018 02:40pm

    Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría, indicó que la comisión pretende ser un espacio donde se registre y contabilice el daño patrimonial hecho a Venezuela, durante estos últimos 20 años

  • “Chávez no era consciente de esas instrucciones”

    13/12/2018 02:30pm

    Esto fue lo que dijo Claudia Patricia Díaz Guillén, quien fue la enfermera del presidente Hugo Chávez, y también ejerció como tesorera de su gobierno en una entrevista para la BBC, donde señala que se vio presionada por parte del Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama