publicidad

Maduro envía mensaje en lenguaje de señas a los venezolanos

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El mensaje fue transmitido a través de Venezolana de Televisión y las redes sociales

El presidente Nicolás Maduro se dirigió a la nación a través de un clip grabado junto a otros miembros de su Gabinete.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió en la noche de este domingo un emotivo mensaje de unión y paz para todos los venezolanos.

El mensaje fue transmitido en lenguaje de señas a través de Venezolana de Televisión y las redes sociales.

El mandatario había adelantado sobre este mensaje por su cuenta en Twitter en la noche del sábado diciendo que se trataba de una "sorpresa" para el pueblo. 

En el clip, realizado por un grupo de jóvenes, aparecen distintos personeros del Gobierno venezolano comunicándose en lenguaje de señas y expresando logros sobre la Revolución y el Ejecutivo. 

Más noticias

  • Venezuela realiza maniobras militares con Rusia

    03:23pm

    Según el Ministerio de Defensa de Rusia, en Caracas aterrizó este lunes una escuadrilla de aviones de ese país, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160, capaces de transportar armas nucleares

  • Bombarderos capaces de llevar bombas nucleares están en el país

    01:53pm

    Una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160, capaces de llevar bombas nucleares, aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar en Venezuela, según informó el ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

  • “Que se respeten los DDHH en Venezuela es un compromiso”

    12:43pm

    El diputado en el exilio, junto a Antonio Ledezma, Lorent Saleh, Leopoldo López Gil, Sergio Contreras y Araminta González, narraron a España "la crisis humanitaria que vive Venezuela y la violación de los derechos de los venezolanos".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama