publicidad

Fallas en el sistema retrasan registro de militantes del PSUV

María Laura Zambrano / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Militantes del partido rojo tardan hasta seis horas para obtener la identificación de la tolda chavista

La jornada se realizó en las plazas Bolívar de todo el país. (Fotos: María Fuenmayor)

Las colas de los militantes que aguardaron este domingo para carnetizarse en el Partido Socialista Unido de Venezuela, se desplegó por toda la Plaza Bolívar de Maracaibo. Más de seis horas en cola tarda un seguidor del chavismo para poder registrase en la tolda socialista. Fallas en el sistema hicieron que el proceso comenzara con retraso por segundo día.

El servicio, que presentó fallas, se regularizó alrededor de las 11.00 de la mañana. Los ciudadanos manifestaron que tras la espera por la restauración del sistema, la cola fluía de forma rápida.

En los ciudadanos de la tercera edad se evidenció el mayor desgaste por la espera, pues la cola no escapaba del candente sol que amaneció en la ciudad. Un hombre de edad avanzada debió ser socorrido tras comenzarse a marear y desvanecerse en una de las mesas de la carpa oficialista mientras que esperaban por una ambulancia.

Los militantes madrugaron para obtener el carnet e incluso algunos durmieron en la plaza tras no poder obtener la identificación el sábado, cuando inició el proceso de registro.

José Vicente Farías Echeverri, director de Formación Estadal del Frente Francisco de Miranda, aseguro que durante la jornada más de siete mil personas asistieron para conseguir su credencial del partido. “El pueblo ha salido masivamente a obtener su carnet que lo acredita como militante del PSUV”.

Ratificó que 110 puntos están desplegados por los 21 municipios del estado Zulia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama