publicidad

"Los que se han ido son los frustrados de las guarimbas"

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, manifestó que la mayoría de los venezolanos que han salido del país son los "frustados de las guarimbas"

Varela declaró en el programa Zurda Konducta de VTV. (Foto: Archivo)

La constituyente de la ANC, Iris Varela, indicó que la mayoría de los inmigrantes venezolanos son los "frustados de las guarimbas", que piensan que en los países donde llegan pueden realizar lo mismo que hacían dentro de Venezuela, por lo que son rechazados por esas naciones.

Varela dijo durante una entrevista este jueves 15 de febrero en el programa Zurda Konducta, transmitido por el canal VTV, que es mejor que las personas que se fueron de Venezuela "no regresen nunca.. Esos son los que estaban quemando gente aquí".

Además comunicó que la nación "va a ser mejor para los que nos quedamos".

Varela también sostuvo que el expresidente de PDVSA, Rafael Rámirez, es una "lacra traidora" que causó la destrucción de la industria petrolera en Venezuela. 

"Rafael Ramírez volvió mierda la industria petrolera", aseveró la ministra.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama