publicidad

TSJ destaca esfuerzos de la Fiscalía contra la corrupción

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, destacó la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, contra la corrupción y la extorsión

Maikel Moreno dio inicio al año judicial este miércoles 14 de febrero. (Foto: Twitter)

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Máikel Moreno, pidió este miércoles al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación.

“Agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante la exposición del balance de gestión judicial del 2017, Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria. 

Pidió al presidente Maduro, continuar trabajando en conjunto, para fortalecer el marco jurídico actual, como método para contribuir al perfeccionamiento de la leyes, y agregó que es necesario una "revisión de temas y procedimientos más efectivos para así disminuir la impunidad, como flagelo generador de las distorsión”.

Moreno respaldó las acciones del Gobierno nacional a favor del diálogo por la convivencia pacífica.

Manifestó que el diálogo no es una excepción ni una salida coercitiva para las partes en disputa, ni mucho menos debe considerada como un instrumento de una parcialidad política.

"El dialogo le pertenece al pueblo de Venezuela", exclamó y agregó que quienes por representación acuden ante él, deben defender los intereses del pueblo".

El presidente del TSJ destacó la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, contra la corrupción y la extorsión

 

 

 

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama