publicidad

"El 24-F inician postulaciones para presidenciales"

María José Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, informó este miércoles que la definición de la posición en la boleta para los comicios presidenciales se realizará el día 5 de marzo

Oblitas ofreció una rueda de prensa este miércoles sin preguntas. (Foto: ARchivo)

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, dio a conocer este miércoles 14 de febrero durante una rueda de prensa un cronograma para los comicios presidenciales programados para el 22 de abril.

La vicepresidenta del CNE manifestó que las postulaciones de los candidatos para las presidenciales se llevarán a cabo a través de internet, a partir del 24 hasta el 26 de febrero.

El 26 y 27 de febrero se formalizarán las postulaciones de los candidatos para luego definir la posición de la boleta el día 5 de marzo, indicó Oblitas.

Además informó que se han generado más de 180 mil movimientos en el Registro Electoral, incluyendo nuevos ingresos y traslados se han efectuado hasta la fecha.

 

Más noticias

  • ¨Todos los hospitales están funcionando con planta¨

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

  • Venezuela sin luz y el Gobierno suspende clases y trabajo

    10:51am

    El Gobierno venezolano anunció este martes la suspensión de las actividades en centros de trabajo y escuelas por el apagón que se produjo en horas de la noche del lunes y que aún persiste en todo el país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama