publicidad

Maduro felicita a Venezuela por los "mejores carnavales" en años

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este martes al país por haber tenido "los mejores carnavales" de los últimos años y por dar un "ejemplo de paz y alegría al mundo"

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron. (Foto: Archivo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al país por los "mejores carnavales" de los últimos años y por dar, dijo, un "ejemplo de paz y alegría al mundo".

"¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz", publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron sobre todo a las zonas costeras para disfrutar de las playas caribeñas.

Para velar por la seguridad de los turistas, una de las mayores preocupaciones de los venezolanos, el Gobierno desplegó para estos días festivos más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas.

El ministro de Interior, Néstor Reverol,informó también de que este despliegue estaría acompañado por 141 embarcaciones,11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias,74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

Señaló además de que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.

Más noticias

  • Muerte de “Capitán América” cumple un año sin castigo

    12:00am

    De acuerdo a la información suministrada por el  mayor general (Ej.) Tito Urbano Meleán, jefe de la  Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el Occidente, el joven murió por el impacto de una metra disparada con un chopo, arma de fabricación casera, durante una manifestación frenta a las Torres del Saladillo en la ciudad de Maracaibo. Un año se cumple de su fallecimiento sin algún castigo para sus responsables 

  • TSJ suspende sesión especial sobre proclamación de Maduro

    12:00am

    A través de un correo electrónico, el Gobierno se limitó a informar que la convocatoria quedó suspendida sin ofrecer los detalles de tal decisión

  • Denuncian detención de 200 militares por "rebelión"

    23/05/2018 08:45pm

    El diputado opositor Julio Borges alertó además que militares cubanos "persiguen" y "torturan" a jóvenes militares descontentos dentro de las FANB

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama