publicidad

Maduro felicita a Venezuela por los "mejores carnavales" en años

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este martes al país por haber tenido "los mejores carnavales" de los últimos años y por dar un "ejemplo de paz y alegría al mundo"

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron. (Foto: Archivo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy al país por los "mejores carnavales" de los últimos años y por dar, dijo, un "ejemplo de paz y alegría al mundo".

"¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz", publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron sobre todo a las zonas costeras para disfrutar de las playas caribeñas.

Para velar por la seguridad de los turistas, una de las mayores preocupaciones de los venezolanos, el Gobierno desplegó para estos días festivos más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas.

El ministro de Interior, Néstor Reverol,informó también de que este despliegue estaría acompañado por 141 embarcaciones,11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias,74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

Señaló además de que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.

Más noticias

  • Maduro sube 35 veces el valor del salario mínimo en Venezuela

    03:39am

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó el salario mínimo de los trabajadores al elevarlo hasta un precio 35 veces superior al actual, lo que equivale a 723 o 45 dólares, según las tasas oficiales de referencia en el país

  • Ortega Díaz solicita sanciones para fiscal del caso Requesens 

    17/08/2018 04:38pm

    La exfiscal general indicó que Farik Karin Mora Salcedo solicitó la detención de los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens

  • TSJ pide extradición de Rafael Ramírez

    17/08/2018 04:35pm

    El Tribunal Supremo de Justicia, declaró hoy procedente solicitar a España la extradición de Rafael Ramírez, quien fue ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez y quien según el Gobierno se encuentra en ese país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama