publicidad

Maduro en Carnaval se toma un agua de coco en Parque Central

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El mandatario venezolano se reunió con un grupo de caraqueños con quienes compartió este lunes aprovechando el asueto

El presidente venezolano se reunió con un grupo de caraqueños durante el lunes de Carnaval.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este lunes con el pueblo caraqueño en una comunidad cercana a Parque Central, donde de manera muy espontánea y cariñosa fue recibido por las personas.

En un material audiovisual difundido en la cuenta del jefe de Estado en la red social Twitter se refleja el compartir de Maduro con los residentes de esa localidad caraqueña, donde fue recibido con una bebida típica de los venezolanos, como lo es, el agua de coco.

Durante, el encuentro la dama Cilia Flores, también acompañó al mandatario quien disfrutó de la compañía de las personas.

"¡Gracias por todo su amor! Compartí con una comunidad cerca de Parque Central, se acercaron y disfrutamos de una deliciosa agua de coco. ¡Disfruten del carnaval!", expresó el Ejecutivo a través de un mensaje en la referida red social.

Más noticias

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

  • UE tratará crisis migratoria sin prever nuevas sanciones

    14/10/2018 09:10pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) volverán a abordar la crisis en Venezuela mañana durante un consejo en Luxemburgo, con especial atención al impacto para la región de la salida de millones de venezolanos pero sin contemplar nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

  • Fiscalía dice que serán castigados los allanamientos "arbitrarios"

    14/10/2018 06:56pm

    El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que los allanamientos "arbitrarios" y sin mediación del Ministerio Público (MP) serán castigados severamente, luego expresar su preocupación por esta práctica que, aseguró, está ocurriendo y donde los policías incluso terminan robando.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama