publicidad

Nicolás a la moda con su suéter de 23 millones de bolívares

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente venezolano informó ayer la entrega desde el 12 de febrero de un nuevo bono de 700 mil bolívares que beneficiará a 2.500.000 personas. Mientras hacía el anuncio desde el Palacio de Miraflores, el mandatario lucía un suéter rojo, el color identificativo del partido de Gobierno. La curiosidad es que la usual pieza de ropa tiene un costo de 98 dólares, equivalente a 93 salarios mínimos de los venezolanos

El presidente Maduro anunció en la noche del jueves la entrega de un bono de 700 mil bolívares desde el 12 de febrero. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la noche del jueves en una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores. Durante el encuentro con otros funcionarios del Gobierno, el mandatario anunció la entrega desde el 12 de febrero del “Bono del Día de la Juventud” que beneficiará a 2.500.000 venezolanos con un monto de 700 mil bolívares

La reunión presidencial fue transmitida por cadena de radio y televisión. 

En esta ocasión lo que causó curiosidad no fue el anuncio de la entrega de un nuevo bono, para muchos el punto de atención fue el suéter rojo que lucía el mandatario. La prenda roja, el color identificativo del partido de Gobierno, era marca Lacoste. La pieza en un sitio de compras en internet tiene un costo de 98 dólares, aunque otras lo ofrecen a un precio menor que no baja de los 60 dólares. 

Los usuarios de las redes explotaron con sus comentarios criticando al presidente Maduro por llevar una pieza de ropa que al cambio cuesta a 23 millones 167 mil 200 bolívares, equivalente a 93 salarios mínimos de los venezolanos. 

Mientras tanto, Venezuela fue declarada en hiperinflación en el cierre del año pasado y la escasez de productos y medicinas es evidente en gran parte del país. 

Para el próximo 22 de abril se fijaron las elecciones presidenciales en las que se decidirá la permanencia o la salida de Maduro del poder. La oposición aún no presenta un candidato único ni tampoco aclara si participará o no en el proceso. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama