publicidad

"Tenemos una situación de bloqueo despiadado en el país"

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
La rectora del Consejo Nacional Electoral señaló este viernes que fueron adelantadas las elecciones presidenciales por las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea hacia Venezuela

Hernández aseguró que los comicios fueron adelantados por el bloqueo de EEUU y la Unión Europea. (Foto: Archivo)

Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que el adelanto de las elecciones presidenciales se debe a las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea al país.

Este viernes en una entrevista para Unión Radio, Hernández afirmó que: "Tenemos una situación de bloqueo despiadado en el país. Esa situación exige decisiones que significan tomar acciones para acelerar, porque no podemos tener esa crisis en el país. Basta con salir a la calle para darnos cuentas de la situación extrema del país".

La rectora indicó que la oposición "no quiere terminar de firmar el acuerdo para llegar a un nivel de confrontación", informó Hernández.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama