publicidad

Movimiento Buenos Días nace para buscar un cambio en el país

Nataly Angulo V. / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
El Movimiento Buenos Días apuesta por liderazgo externo de los partidos que asuma la candidatura presidencial opositora

El Movimiento Buenos Días apuesta por una estrategia unitaria para lograr un cambio de gobierno en las próximas elecciones presidenciales. (Foto: Tarquino Díaz)

Un grupo de ciudadanos lanzó el Movimiento Buenos Días que busca agrupar a los venezolanos que desean un cambio en el país y que no se sienten representados en el liderazgo opositor y oficialista.

Gilberto Gudiño, expresidente de la Unión Empresarial de los Comercios y Servicios del estado Zulia (Ucez), dirige la plataforma que no tiene miras en convertirse en un partido político sino en generar debates que ayuden a promover un cambio en el sistema político venezolano.

“Vamos a organizar grupos de ciudadanos para analizar y aumentar el debate en busca de nuevo sistema político en Venezuela”, dijo en una rueda de prensa en la que participaron otros miembros del grupo, como Gerónimo Rodríguez y Mercys Lugo.

Presidenciales

El Movimiento apuesta por una estrategia unitaria para lograr un cambio de gobierno en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Gudiño alertó que es necesario que liderazgo externo de los partidos que asuma la candidatura presidencial opositora. “Ir o no ir a las elecciones será un fracaso si no va a acompañado de un plan”.

Consideró que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reúne el perfil de un outsider ganador en la venidera contienda. “No se trata de un favor, se trata de un compromiso, de una responsabilidad que debe asumir”.

Más noticias

  • Muerte de “Capitán América” cumple un año sin castigo

    12:00am

    De acuerdo a la información suministrada por el  mayor general (Ej.) Tito Urbano Meleán, jefe de la  Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el Occidente, el joven murió por el impacto de una metra disparada con un chopo, arma de fabricación casera, durante una manifestación frenta a las Torres del Saladillo en la ciudad de Maracaibo. Un año se cumple de su fallecimiento sin algún castigo para sus responsables 

  • TSJ suspende sesión especial sobre proclamación de Maduro

    12:00am

    A través de un correo electrónico, el Gobierno se limitó a informar que la convocatoria quedó suspendida sin ofrecer los detalles de tal decisión

  • Denuncian detención de 200 militares por "rebelión"

    23/05/2018 08:45pm

    El diputado opositor Julio Borges alertó además que militares cubanos "persiguen" y "torturan" a jóvenes militares descontentos dentro de las FANB

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama