publicidad

Movimiento Buenos Días nace para buscar un cambio en el país

Nataly Angulo V. / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
El Movimiento Buenos Días apuesta por liderazgo externo de los partidos que asuma la candidatura presidencial opositora

El Movimiento Buenos Días apuesta por una estrategia unitaria para lograr un cambio de gobierno en las próximas elecciones presidenciales. (Foto: Tarquino Díaz)

Un grupo de ciudadanos lanzó el Movimiento Buenos Días que busca agrupar a los venezolanos que desean un cambio en el país y que no se sienten representados en el liderazgo opositor y oficialista.

Gilberto Gudiño, expresidente de la Unión Empresarial de los Comercios y Servicios del estado Zulia (Ucez), dirige la plataforma que no tiene miras en convertirse en un partido político sino en generar debates que ayuden a promover un cambio en el sistema político venezolano.

“Vamos a organizar grupos de ciudadanos para analizar y aumentar el debate en busca de nuevo sistema político en Venezuela”, dijo en una rueda de prensa en la que participaron otros miembros del grupo, como Gerónimo Rodríguez y Mercys Lugo.

Presidenciales

El Movimiento apuesta por una estrategia unitaria para lograr un cambio de gobierno en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Gudiño alertó que es necesario que liderazgo externo de los partidos que asuma la candidatura presidencial opositora. “Ir o no ir a las elecciones será un fracaso si no va a acompañado de un plan”.

Consideró que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reúne el perfil de un outsider ganador en la venidera contienda. “No se trata de un favor, se trata de un compromiso, de una responsabilidad que debe asumir”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama