publicidad

Creemos Alianza Ciudadana trabaja “por un país normal”

María Gabriela Villalobos / mvillalobos@laverdad.com
María Angélica Machado, representante del grupo Creemos Alianza Ciudadana, confía en que la sociedad civil debe “formar un tercer polo” para lograr salir de la polarización que atraviesa Venezuela

La dirigente María Angélica Machado apoya la construcción de una nueva democracia. (Foto: Carlos Sosa)

El grupo Creemos Alianza Ciudadana está en busca de promover la participación y coordinación de iniciativas y acciones fundamentales para la reconstrucción de la democracia, así lo explicó María Angélica Machado, representante de la plataforma. 

En su visita por Maracaibo y con la realización de dos foros en la búsqueda de ciudadanos que ayuden a formar una fuerza civil, Machado explicó que la organización se está fortaleciendo para comenzar a trabajar “por un país normal. 

Detalló en entrevista con La Verdad que entre las organizaciones sociales que conforman a Creemos Alianza Ciudadana está el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello  y el movimiento estudiantil de Caracas.

Indicó que los partidos políticos tienen un rol, pero confía en que la sociedad civil debe “formar un tercer polo” para lograr salir de la polarización que atraviesa Venezuela

“Nuestro objetivo es ser una agrupación importante y que nuestras actividades tengan el suficiente impacto en la recuperación de la democracia”. 

A las 5.00 de la tarde de hoy Creemos Alianza Ciudadana ofrecerá el segundo foro Se Buscan Ciudadanos en la Cámara de Comercio de Maracaibo. Pretenden visitar todos los estados del país. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama