publicidad

PSUV hará nuevo registro del 1x10 para presidenciales

Nataly Angulo V. / Maracaibo / nangulo@laverdad.com
Luis Caldera, responsable del PSUV en Zulia, informó este jueves que la inscripción en el Registro Electoral y la actualización de la lista 1x10 es la principal tarea

El dirigente oficialista Luis Caldera informó sobre el registro del PSUV para las presidenciales. (Foto: Tarquino Díaz)

Los responsables del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alistan sus estrategias para las elecciones presidenciales del 22 de abril. La inscripción en el Registro Electoral y la actualización de la lista 1x10 es la principal tarea.

Luis Caldera, responsable del PSUV en Zulia, informó este jueves que se enfocarán en la inscripción y actualización de los electores en el Registro Electoral para la jornada que dispuso el Consejo Nacional Electoral entre el 10 y 17 de febrero.

La maquinaria del 1x10 la actualizarán. “Vamos a hacer un registro nuevo para saber quiénes no votaron y cómo nos comportamos en las elecciones de julio, octubre y diciembre”, dijo en una rueda de prensa.

Informó que mañana viernes se reunirá el equipo político regional del partido para definir los detalles.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama