publicidad

“Parlamento Europeo le dio un rotundo no a las elecciones”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Por amplia mayoría, una nueva resolución de la Eurocámara directamente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el señalamiento de la CPI sobre Venezuela, “marcan el fin de la impunidad de la dictadura”

El diputado venezolano señaló que el Parlamento Europeo le dio "un rotundo no a las elecciones". (Foto: Cortesía)

Como histórica y determinante, así calificó Lester Toledo, diputado venezolano en el exilio, la resolución que aprobó en plenaria el Parlamento Europeo, que extiende las sanciones a los principales culpables de la crisis humanitaria en Venezuela, refiriéndose a Nicolás Maduro como Presidente, al vicepresidente Tarek El Aissami, al ministro de la Defensa, al alto mando militar, al entorno de confianza y a sus parientes incluidos.

Toledo consideró trascendental que se abra de manera oficial un examen preliminar sobre Venezuela a cargo de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional por la represión y fuerza excesiva ejercida por los cuerpos de seguridad del Gobierno.

“Estas sanciones y señalamientos a todos, a sus cómplices y parientes son un acto de justicia que pondrán freno a los desafueros de Maduro, sobre quienes procederá la congelación de sus activos y la prohibición de su entrada a territorio europeo, con la advertencia que, de no acceder a mejorar las condiciones del pueblo venezolano, estas sanciones se ampliarán, evaluándose incluso alcanzar a PDVSA”.

Más noticias

  • VP acusa a Maduro de entregar Venezuela a "guerrilleros"

    12/11/2018 03:20pm

    Voluntad Popular (VP), partido político del político preso Leopoldo López, acusó este lunes al gobierno de Nicolás Maduro de entregar el territorio nacional a "grupos irregulares", guerrilleros y a "bandas organizadas" de extracción de recursos minerales

  • Gobierno acusa a Colombia de "romper comunicación"

    12/11/2018 10:13am

    El Gobierno de Nicolás Maduro acusó a Colombia por la ruptura de la comunicación diplomática entre ambos países, al tiempo que insistió en que la Administración del presidente Iván Duque debe negociar la paz con la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN)

  • CNE expresa "satisfacción" por simulacro de comicios

    12/11/2018 10:08am

    El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) expresó su "satisfacción" por el "perfecto" funcionamiento" de su sistema durante el simulacro efectuado en todo el país, un prueba que precede en casi un mes a los comicios para elegir concejales que se celebrarán en diciembre próximo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama