publicidad

“Parlamento Europeo le dio un rotundo no a las elecciones”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Por amplia mayoría, una nueva resolución de la Eurocámara directamente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el señalamiento de la CPI sobre Venezuela, “marcan el fin de la impunidad de la dictadura”

El diputado venezolano señaló que el Parlamento Europeo le dio "un rotundo no a las elecciones". (Foto: Cortesía)

Como histórica y determinante, así calificó Lester Toledo, diputado venezolano en el exilio, la resolución que aprobó en plenaria el Parlamento Europeo, que extiende las sanciones a los principales culpables de la crisis humanitaria en Venezuela, refiriéndose a Nicolás Maduro como Presidente, al vicepresidente Tarek El Aissami, al ministro de la Defensa, al alto mando militar, al entorno de confianza y a sus parientes incluidos.

Toledo consideró trascendental que se abra de manera oficial un examen preliminar sobre Venezuela a cargo de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional por la represión y fuerza excesiva ejercida por los cuerpos de seguridad del Gobierno.

“Estas sanciones y señalamientos a todos, a sus cómplices y parientes son un acto de justicia que pondrán freno a los desafueros de Maduro, sobre quienes procederá la congelación de sus activos y la prohibición de su entrada a territorio europeo, con la advertencia que, de no acceder a mejorar las condiciones del pueblo venezolano, estas sanciones se ampliarán, evaluándose incluso alcanzar a PDVSA”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama