publicidad

"Somos Venezuela es un movimiento socio cultural"

AVN / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
El jefe de Estado precisó que en dicho movimiento se encuentran todos los sectores sociales, como las comunas y redes sociales del país

Foto: Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó este miércoles que Somos Venezuela es un Movimiento Socio Cultural, que busca profundizar la inclusión de todos los sectores de la sociedad venezolana.

"Somos Venezuela, no es un partido político, es un Movimiento sociocultural, que es una diferencia muy grande de contexto. Es un movimiento de movimientos, que convoca a todos los ciudadanos", expresó el Mandatario nacional en rueda de prensa antes de participar en el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, realizado en el complejo deportivo Parque Miranda, en Caracas.

El jefe de Estado precisó que en dicho movimiento se encuentran todos los sectores sociales, como las comunas y redes sociales del país. "Viene todo aquel, el intelectual, el poeta, el músico, el escritor, el pescador, el cultor, el deportista, el luchador sindical, el comunero, la comunera, el joven, todo el mundo quien venga es bienvenido", dijo.

Indicó que, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral — instancia a la que acudió la secretaria general de esta agrupación, Delcy Rodríguez para consignar los requisitos ante el Poder Electoral— "se han cumplido con todos los requisitos legales del Movimiento Somos Venezuela y además va a tener la tarjeta electoral para que la gente pueda votar por el Movimiento Somos Venezuela el día de las elecciones presidenciales".

Asimismo, destacó la importancia de los partidos políticos como organizaciones de participación y valoró al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como el más grande de América Latina.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama