publicidad

"Somos Venezuela es un movimiento socio cultural"

AVN / Maracaibo / eborjes@laverdad.com
El jefe de Estado precisó que en dicho movimiento se encuentran todos los sectores sociales, como las comunas y redes sociales del país

Foto: Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó este miércoles que Somos Venezuela es un Movimiento Socio Cultural, que busca profundizar la inclusión de todos los sectores de la sociedad venezolana.

"Somos Venezuela, no es un partido político, es un Movimiento sociocultural, que es una diferencia muy grande de contexto. Es un movimiento de movimientos, que convoca a todos los ciudadanos", expresó el Mandatario nacional en rueda de prensa antes de participar en el acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, realizado en el complejo deportivo Parque Miranda, en Caracas.

El jefe de Estado precisó que en dicho movimiento se encuentran todos los sectores sociales, como las comunas y redes sociales del país. "Viene todo aquel, el intelectual, el poeta, el músico, el escritor, el pescador, el cultor, el deportista, el luchador sindical, el comunero, la comunera, el joven, todo el mundo quien venga es bienvenido", dijo.

Indicó que, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral — instancia a la que acudió la secretaria general de esta agrupación, Delcy Rodríguez para consignar los requisitos ante el Poder Electoral— "se han cumplido con todos los requisitos legales del Movimiento Somos Venezuela y además va a tener la tarjeta electoral para que la gente pueda votar por el Movimiento Somos Venezuela el día de las elecciones presidenciales".

Asimismo, destacó la importancia de los partidos políticos como organizaciones de participación y valoró al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como el más grande de América Latina.

Más noticias

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

  • UE tratará crisis migratoria sin prever nuevas sanciones

    14/10/2018 09:10pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) volverán a abordar la crisis en Venezuela mañana durante un consejo en Luxemburgo, con especial atención al impacto para la región de la salida de millones de venezolanos pero sin contemplar nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

  • Fiscalía dice que serán castigados los allanamientos "arbitrarios"

    14/10/2018 06:56pm

    El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que los allanamientos "arbitrarios" y sin mediación del Ministerio Público (MP) serán castigados severamente, luego expresar su preocupación por esta práctica que, aseguró, está ocurriendo y donde los policías incluso terminan robando.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama