publicidad

Delcy deja al PSUV e inscribe al partido Somos Venezuela

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La dirigente oficialista Delcy Rodríguez encabezó este miércoles el acto de oficialización ante el CNE del Movimiento Somos Venezuela. "Yo estoy desafiliada formalmente del PSUV”, al negar la doble militancia

La dirigente oficialista Delcy Rodríguez encabezó la oficialización del Movimiento Somos Venezuela ante el CNE.

La dirigente oficialista Delcy Rodríguez acudió este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral para la presentación oficial del Movimiento Somos Venezuela como organización política. 

"Con 24 redes salimos y los invitamos a inscribirse en cada red de su preferencia y también a organizarnos territorialmente", expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Refirió que Somos Venezuela es un "movimiento de movimientos sociales", que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a este partido político.

Rodríguez explicó que no existe doble militancia y que no forma parte del partido de gobierno. 

“Quienes en algún momento tuvimos algún tipo de militancia en el PSUV o cualquier otro hemos renunciado para incorporarnos plenamente al movimiento Somos Venezuela”, detalló. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama